lunes, 27 de diciembre de 2010

MARIO JUNQUERA, Campeón de Asturias de Ciclocross

Nuestro ciclista, Mario, se ha proclamado Campeón de Asturias en la categoría de promoción en la modalidad de ciclocross. El campeonato se ha celebrado en Gijón, durante la prueba organizada por esta misma escuela en el parque de los Pericones. Toda la información la tenemos en II Trofeo Villa de Gijón de nuestra página web

FELICIDADES CAMPEÓN
Y fenomenal participación de algunos de los ciclistas de esta escuela que participaron en la prueba, ya que estaban de descanso y no participan en ciclocross

sábado, 11 de diciembre de 2010

COMIDA ANUAL DE LA ESCUELA

El pasado 8 de diciembre celebramos la comida anual de la escuela de ciclismo, en la que como todos los años, aprovechamos para despedir a los integrantes, que por razones de edad, cambian de categoria, y se integran dentro de otros equipos. Este año se les ha entregado una caricatura personalizada a cada uno de los que nos dejan. En un emotivo adios, se lo dijimos a Dario, Fernando, Luis, Aitor, Alejandro, Santiago y Jorge. Y pertenecientes al equipo femenino, a Clara, Lucia, Marta y Maria.

Este año nos dejan bastantes corredores, debido a que la escuela, por falta de medios personales, no puede ocuparse de los cadetes, del mismo modo, que del equipo femenino, que nos ha dado tantas alegrías.

Pero no debemos preocuparnos, porque tenemos corredores para seguir adelante, y de distintas edades; con lo que la continuidad de la escuela está garantizada. Digamos que hemos pasado a tener una nueva generación.

En cuanto tengamos fotos, las ponemos