martes, 26 de enero de 2016

PLAYA Y PISTA

Este fin de semana, continuando con el inicio de la temporada, los "escuelas" abdominal arriba, abdominal abajo, disfrutaron en la playa. Mientras algunos recorrían la playa de principio a fin, otros preferían "pelearse" con la barandilla.


Mientras, cinco de nuestros cadetes formaban parte de la selección asturiana de pista y por un lado, el sábado participaban en la Copa de España en Galapagar, destacando una segunda plaza de Sinuhé en puntuación

                    Clasificaciones Galapagar


Y el domingo, participaban en Anoeta, en la última jornada del Trofeo Guipuzcoano de pista 2015-2016, donde los cinco cadetes consiguieron para Asturias el campeonato.




                    Clasificaciones Anoeta

 
Video resumen



jueves, 21 de enero de 2016

DE NUEVO ESTAMOS TRISTES

Nuestos dos integrantes, Candela y Matias, han perdido a uno de sus abuelos.

Toda la escuela esta con vosotros, y vuestros padres......Muchos abrazos a Marce.

.




domingo, 10 de enero de 2016

FIN DE TEMPORADA DE CICLISMO

Acabada la temporada de escuelas y cadetes, en el mes de septiembre, los chavales, después de una temporada repleta de pruebas y actividades, eran merecedores de un descanso. 

En este periodo, se celebró la gala de deporte del ciclismo asturiano, donde esta escuela consiguió trofeo como equipo en todas las categorías en las que participaba y también alguno, como mejor ciclista individual.

 

Mientras unos descansaban, algunos quisieron seguir, como en años anteriores, disfrutando de la bicicleta, aprovechando la disciplina del ciclocross, y otros se declinaron por la modalidad de pista.

Varios cadetes, viajaron en algunos momentos y convocados por la selección, a la pista de Anoeta, a competir en esta modalidad.



Entre tanto, nuestro cadete Sergio, se dedicaba en exclusiva a competir en Ciclocross, acompañado en las pruebas asturianas por Sinuhé. Sergio, en las pruebas nacionales ha estado siempre dentro del "top ten", y liderando la Copa de Asturias en las regionales. Asímismo, se ha proclamado Campeón de Asturias de Ciclocross en la catecoria Cadete. Finalmente, en el Campeoato de España, celebrado en Torrelavega, ha conseguido una buena sexta plaza.



Mientras, los más pequeños, unos han estado descansando de competiciones, y otros han participado en las pruebas de promoción que se han celebrado de ciclocross.



Y ahora, en 2.016, comienza una nueva temporada en la escuela, que como siempre comenzaremos en la playa de San Lorenzo.