domingo, 7 de octubre de 2012

CICLOCROSS Y DESCENSO

Ha finalizado la temporada de descenso. Este año, la escuela a participado en las dos competiciones, la de Deva a comienzo de temporada, y la celebrada hoy domingo en Bimenes.

Varios componentes se han decidido a realizar esta experiencia, en un día muy caluroso y agotador, de tanto subir las bicis hacia arriba, para que pudieran entrenar. También hay que decir que la mayor parte de las subidas, las han hecho los chavales ellos solos.

Al final se convenció a la organización para que se realizaran dos mangas, y así poder disfrutar más de sus arriesgadas bajadas.

En infantiles, Irene consiguió la tercera posición, y en los principiantes esta escuela copó todo el podium, con Samuel, Luis y Martín. Ah, se me olvidaba, en féminas principiantes, nuestra mayor promesa, Lydia consiguió el primer puesto.

Os pongo las clasificaciones, fotos y video.


Por otro lado, ha comenzado otra temporada, en este caso de ciclocross. El sábado se ha celebrado la primera prueba, la MMR CXperience - Superprestigio, donde nuesto componente Mario, ha conseguido el primer puesto en su categoría de cadete.


Os pongo las clasificaciones, fotos y video.


Proxima carrera de ciclocross, y en este caso pueden participar los pequeños en Llanes


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario