jueves, 21 de noviembre de 2013

VII Ciclocross La Morgal


Ahora sí, ya ha llegado el barro. Pese a la amenaza de frío y lluvia para toda la mañana algunos de nuestros chicos y chicas se atrevieron a dejar la comodidad de la cama y el calor de casa, con ánimo aventurero y festivo los más pequeños y con ánimo competitivo los dos integrantes en competición oficial.




Los más madrugadores fueron los máster, donde el joven máster 40 de la escuela volvió a entregarse a su pasión. Rubén Solís terminó a sólo siete minutos del ganador demostrando que empieza a coger forma, y como sobrado de ganas ya va cualquier día empieza a ver la cabeza más cerca. Ánimo Rubén.


Tras todas las categorías Máster llego el turno para los Juniors y los Cadetes. Aquí la escuela ponía todas sus esperanzas de rascar algo bonito con dos de sus mejores bazas allá donde vayan: Mario Junquera e Irene Barreiro. Y para no variar los campeones no defraudaron, pues Mario terminó en tercera posición e Irene se subió al cajón más alto del pódium, colocándose además el mallot amarillo de líder de la Copa Asturias de Ciclocross.







Nuevamente la categoría escuelas era donde más número de integrantes poníamos en competición. Para ellos la prueba de La Morgal ha sido un circuito largo, divertido y duro. Al final del mismo un pequeño montículo, que para ellos era una gran montaña. Así lo demuestra el siguiente vídeo en el que hasta los jueces animan a los muchachos.



La entrada es corta por falta de tiempo pero como se suele decir vale más una imagen que mil palabras. Como podéis ver en estas fotos y en las del Picasa disfrutaron del día pese al esfuerzo.




Aquí podréis ver además las Clasificaciones. Y un Video de la gente de Filmastur Aerial


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario