lunes, 27 de marzo de 2017

JJEE BTT 2017 Villaviciosa



Concluían los JJEE de BTT 2017 con la prueba de Villaviciosa en un día pasado por agua, en el que los padres y madres se convertían en grandes auxiliares, atechando y arropando a los protagonistas de la jornada. Al menos el tiempo suficiente entre los preámbulos de la prueba en línea y la gymkana, pasado ese tiempo los jóvenes deportistas poco a poco se fueron zafando del marcaje de los auxiliares para disfrutar de sus compañeros y amigos sin importar la lluvia y el frío. Las caras llenas de barro, las mojaduras y demás fueron la gran mayoría producto de esos juegos, entre los que estaba la visita al río con bici y todo. Así pues, mucho esmero de los auxiliares para terminar como siempre, embarrados y calados. El dicho de a mal tiempo buena cara los peques lo cumplieron con creces.


En lo deportivo las cosas fueron más o menos como se esperaba, o mejor dicho como es el deporte: unos con buenas piernas y todo de cara, y otros con las mismas piernas y todo en contra. Muchos siguiendo un símil futbolístico “Al palo”, bien por caídas o por deslices en las gymkanas al ir a full gas. Y todos aprendiendo y apuntando los despistes para no repetir, que se repetirán, pues en el calor de la competición los nervios dominan algunas decisiones en nuestros jóvenes deportistas. Pero contentos estamos de que al terminar la prueba más de uno sea capaz de contestar analizando lo realizado a la pregunta de “¿cómo fue?“
La rueda flaca nos espera ahora para las tres jornadas de los escolares de carretera, donde seguiremos sumando experiencias deportivas y personales. 


No podemos cerrar la entrada sin dar un fuerte aplauso virtual a todos los participantes en los JJEE de BTT por su entrega.


Pincha en este enlace (aquí) para ver fotos de la jornada en Villaviciosa.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario