martes, 14 de octubre de 2014

CICLOCROSS LLANES: POCA LLUVIA PERO MUCHO BARRO

Debido a que hemos dado unas pequeñas vacaciones a nuestro cronista oficial, la entrada de esta semana, la realizamos entre todos los que fuimos a Llanes, aportando un poco de cada uno, porque más que de cronistas hemos asistido en calidad de utilleros. Y cuando te dedicas a otros menesteres, ¿qué podremos explicar?.



Segunda prueba para los integrantes cadetes en su periplo por el Ciclocross. y primera participación de la categoría de promoción.

Casi una veintena de corredores tomaron la salida en la prueba que nos interesa. Salida fulgurante por parte de Sergio Palacios (Nava 2000), con una primera vuelta explosiva, de tal forma que la ventaja que sacó en ella a sus perseguidores, le fue suficiente para coger un ritmo, mantener la distancia y conseguir el triunfo. Buena carrera de este chaval. Seguro que aterriza en buenos equipos.




En cuanto a los nuestros, que disfrutaron y sufrieron de lo lindo, Marcos, en lo alto de la clasificación, con la experiencia que tiene supo aguantar los arreones de sus seguidores; Pelayo, en su primer año en este estilo, comienza a gustarle eso de correr lleno de barro, y nuestro Luis, sufriendo como un jabato, va mejorando y pensando "qué duro es esto, pero que guapo".



En la categoría de promoción, únicamente se desplazo uno de los nuestros, David, que con su salida a todo tren, no le sirvió de mucho, ya que por un lado, la diferencia de edad que hay en toda la categoría, y por otro, el hacer el ciclocross con bicicleta de BTT,.....   El día que coja una bicicleta de este estilo, que se preparen los cadetes...Fue el primero de los que llegaron con esos bólidos. Eso si, disfruto de lo lindo, barro y más barro, y nadie te riñe por mancharte. Al final premio para todos.



Por cierto, el tiempo nos respetó, no cayó ni una gota, porque lo debió de caer antes, porque os aseguramos que barro, había.


Y como en esto del Cx, seguimos un poco a nuestro ex-coquito, Mario, señalar que tuvo que retirarse de la carrera, como precaución ante una posible fractura de codo, después de una caída al entrar en el asfalto. Todo quedó en chapa y pintura, y en un pequeño susto.

Aquí tenéis más fotos ( A algún fotógrafo no le dimos descanso)

Aquí tenéis las clasificaciones (Trataremos de conseguir las de promoción).



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario