domingo, 5 de octubre de 2014

PRIMERA PRUEBA CX- PRIMERAS SENSACIONES

Se ha disputado hoy la primera prueba de la temporada correspondiente a la modalidad de Ciclocross.

Como el año pasado, se ha celebrado en el Parque de Invierno de Oviedo, con un circuito largo y húmedo, que según ha ido pasando el día, se ha ido secando.

Esta escuela ponía en juego a tres de sus integrantes en la categoría de Cadetes; Marcos que ya sabe como funciona esto, Luis que también lo sabe, pero que comienza su andadura en su primer año con los grandes, y Pelayo, que ha decidido probarlo.



Esta prueba correspondía a la Copa de España, con lo que la participación ha sido numerosa y han venido de numerosas provincias.

Primeras y las mismas sensaciones para los nuestros. "Esto es muy duro, hay que ponerse las pilas". Se ha visto que hay un nivel alto, el primer asturiano ha ocupado el puesto decimocuarto (Sergio).

Marcos ha acabado en medio de la tabla, Pelayo ha llegado a meta con la bici a cuestas, por rotura de cadena, y Luis en la última posición incluso después de pasar por box para tratar de regular el inflado de ruedas.

La alegría nos la ha dado un ex-integrante de la escuela, Mario que ya es Junior, ha terminado en primera posición.


Próxima prueba en Llanes, el domingo día 12. Ahí veremos también las sensaciones de los atrevidos que participarán en promoción.


Fotos de Oviedo

Clasificaciones


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario