martes, 21 de octubre de 2014

Mención Especial del Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gijón.



Lo primero pedir disculpas por el retraso en la noticia, pero el cronista que os escribe necesitaba unos días para tener la mente en otras cosas, y aunque no lo creáis, también relacionadas con el ciclismo.

Debido a la colaboración con la policía, de varios padres de la Escuela en la pasada Vuelta a España, a la escuela se le otorgó el pasado día 30 de septiembre una mención especial. Dicha mención nos enorgullece enormemente, pues reconoce la implicación de la Escuela y de todos los integrantes en todos los campos relacionados con el ciclismo. 


Recogió la mención el Vicepresidente de la escuela, Jorge Paraja



En los dos días en que la Vuelta a España recaló en tierras asturianas mientras algunos padres trabajaban en las labores asignadas por la policía en diferentes cruces de Gijón, otros realizaban una misión también importante pues llevaban a los peques a ver a los ciclistas profesionales, bien a las salidas de las etapas o a alguna cuneta en los múltiples puertos por los que realizaron las grandes gestas. En los enlaces que ponemos ahora podréis ver algunas fotos.








Por comodidad y para no saturar vuestros ordenadores tenemos tres álbumes, dos con fotos de nuestros chicos a la caza de fotos, autógrafos y botes (album 1 y album 2), y un tercer album con fotos del paso de los "Pro" por los puertos de Torno y San Lorenzo (album 3).

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario