jueves, 29 de agosto de 2013

TROFEO GIJÓN DEPORTE



Con sendos cuartos puestos en las dos últimas carreras, el corredor de nuestra escuela Mario Junquera finalizaba en tercera posición del Trofeo Gijón Deporte y ascendía hasta el 6 de la general del trofeo Asturcántabro para corredores de categoría cadete.

Los cántabros Miguel Ángel Fernández (vencedor)  y Ángel Coterillo (segundo clasificado) acompañaron a Mario en el podium.

En esta última carrera en La Camocha fue quien peleó por fugarse durante los inicios de la carrera pero sus rivales en ningún momento le dejaron coger distancia, sabedores del peligro que supondría su escapada. Finalmente y ante la imposibilidad de alcanzar su objetivo optó por guardar fuerzas y reservarlas para afrontar el puerto final, donde nuevamente lanzó un ataque en el que solamente el cántabro Ángel Coterillo consiguió seguir su rueda. Para presentarse en meta por detrás de los dos corredores que sí habían conseguido la fuga, Carlos Álvarez (Bembibre) y Richard Brun (Patria Hispana).

Mario continúa en su progresión de forma adecuada para afrontar la próxima temporada de ciclocros, donde ya será juvenil, con todas garantías.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario